Edición 2016 | No. 9


Diosas Cahitas listas para la temporada 2016

Este sábado 27 de febrero se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación de Diosas Cahíta para la temporada 2016, quienes participaran por segundo año consecutivo en la PGFL (Pretty Girls Fotball League), en donde se enfrentarán a equipos del estado de Sinaloa, Jalisco, Puebla, San Luis Potosí, Veracruz y Ciudad de México.

Durante el evento, Alberto Valdez Pacheco, habló respecto a la liga semiprofesional, que combina la rudeza y belleza en el emparrillado de 70 yardas sobre el que se mide el gran equipo femenil. Durante el evento también se contó con autoridades del Deporte en el Municipio de Ahome, así como demás invitados especiales. Así mismo, también estuvieron presentes las damas que conforman la plantilla de las Diosas Cahítas en esta temporada 2016.

El inicio de esta temporada se pretende dar el próximo mes de abril, durante la primer semana del mes, en donde se buscará que los encuentros a disputar se realicen en las instalaciones del Estadio Emilio Ibarra con quienes ya se está tratando un acuerdo para que la casa de Los Cañeros funja también como la casa de las Diosas Cahítas.

Cabe destacar que la Pretty Girls Fotball League brinda encuentros de futbol americano que son un espectáculo apto para toda la familia, en donde se respetan las reglas del futbol e impera el juego limpio. El costo por adulto será de $50.00 con entrada gratis para niños.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6688565557

Comenta esta nota