Edición 2016 | No. 9


Asociación Alzheimer de Los Mochis realiza el evento “Risas Con Causa”

El pasado jueves 25 de febrero se llevó a cabo el evento “Risas con Causa”, un evento organizado por la Asociación Alzheimer de Los Mochis IAP en donde artistas mochitenses se unieron por una buena causa puesto que todo lo recaudado iba dirigido a dicha asociación civil. El evendo dio inicio en punto de las 8:30 de la noche con la participación de las chicas de Mamm’s Jazz, así como el artista estelar Luis Tomás “La Caricatura”.

Durante dicho evento se contó con la presencia de autoridades del municipio, empresarios, asociaciones civiles y demás invitados quienes se unieron a esta noble causa. Así mismo, también se contó con la presencia del Sr. Edmundo Yeomans Martínez, fundador de la asociación Alzheimer.

Fue en punto de las 9PM que tomó presencia en el escenario el gran Luis Tomás, un artista mochitense que se encarga de dar vida a grandes de la música mexicana como lo son Pedro Infante, Chente Fernandez, Paquita la del Barrio, José José, y artistas hispanohablantes como Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, entre otros más, logrando imitar de manera precisa de una manera cómica y divertida.

Es así como una edición más como la velada de gala de recaudación de la Asociación Alzheimer se llevó con completo éxito, contando con un espacio completamente repleto de asistentes. ¡Felicidades!

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6688565557

Comenta esta nota