Edición 2016 | No. 35


Festejo del Día del Abuelo en “Viernes de Danzón en la Plazuela”

El Instituto Municipal de Arte y Cultura dirigido por la Lic. Claudia Bañuelos Wong celebró este viernes 26 de agosto una edición más del programa “Viernes de Danzón en la Plazuela”, en donde en esta ocasión se llevó a cabo un festejo especial por el Día del Abuelo, evento realizado punto de las 6PM en la Plazuela Solidaridad

Con la presencia de la Mtra. Lourdes Espinoza, directora de DIF Ahome; la Lic. Claudia Bañuelos Wong, directora de IMAC Ahome; y demás personalidades especiales, se llevó a cabo una edición más del programa “Viernes de Danzón en la Plazuela” contando con la participación de banda musical en vivo que puso a todos los presentes a bailar al son de cumbias, baladas y el regional sinaloense.

 Durante el festejo a los abuelos ahomenses se realizó el corte del tradicional pastel del Día del Abuelo, en donde todos los presentes lograron disfrutar de una exquisita rebanada de pastel y refrescos gracias a DIF Ahome e IMAC.

Sin duda, una tarde excepcional en donde todos y cada uno de los adultos de la tercera edad presentes dieron una muestra de la alegría y energía a los más jóvenes, que aún con arrugas en sus rostros y las marcas de la vida lograron compartir y disfrutar en armonía.

¡Muchas felicidades!

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota