Edición 2016 | No. 35


Concierto de María Luisa Tamez y Carlos A. Pecero del INBA en el CIE

De manteles largos se vistió el Centro de Innovación y Educación (CIE) para celebrar una edición más del programa “Bellas Artes a todas partes” en donde en esta ocasión los artistas invitados fueron la mezozzosoprano María Luisa Tamez y el pianista Carlos A. Pecero, quienes se presentaron el pasado 26 de agosto en la Sala de Diálogos del CIE en punto de las 8PM para brindar un magno concierto de opera digno de los más grandes escenarios artísticos del país, presentado en Los Mochis.

Al son de la tercera llamada se abrió el telón para dar la bienvenida a los artistas invitados quienes por tercera vez visitan la ciudad de Los Mochis siendo recibidos entre aplausos y ovaciones. Para dar inicio con el concierto los artistas interpretaron las melodías “Sogno”, “Malia”, “Ave María”, “Pour Baiser” y “Non t’amo poú” estas en la primera parte del programa musical, dando pie al intermedio.

Tras 10 minutos de intermedio, el concierto fue retomado en punto de las 9PM para continuar con la gala de música clásica en donde la artista interpreto a voz melodías como “Parla”, “Aprile”, “Good-bye”, “L’ultimo bacio” y “Io son i’amore”, concluyendo así el programa estipulado durante la velada.

Es así como el Centro de Innovación y Educación celebró una edición más del programa “Bellas Artes a todas partes” cautivando por completo al público ahomense ante la magistral muestra artística de María Luisa Tamez y Carlos A. Pecero.

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota