Edición 2016 | No. 22


Fiesta de Coronación de la Reina UDLM 2016

La Universidad de Los Mochis año con año celebra el Día del Estudiante echando la casa por la ventana y este año no fue la excepción, pues se vistió de manteles largos para celebrar la semana del Estudiante con gran variedad de festejos como lo fue la Presentación de Candidatas a Reina UDLM, la tradicional bicicleteada, alberqueada del Día del Estudiante y por último, cerrando con broche de oro con la gran fiesta de coronación de la nueva Reina UDLM 2016.

Es así como el pasado 26 de mayo en punto de la media noche se llevó a cabo la presentación de las candidatas a Reina UDLM 2016, en el festejo de coronación llevado a cabo en Bungalows Live Bar. Entre aplausos, porras y un sinnúmero de ovaciones fueron recibidas todas y cada una de las candidatas a Reina UDLM 2016, quienes en todo momento denotaron elegancia y seguridad.

El momento más esperado de la noche llegó cuando se dieron a conocer a la nueva corte real de la Universidad de Los Mochis, en donde fueron coronadas las nuevas damas que representarán la belleza de tan prestigiada universidad durante este 2016, recibiendo la corona como Reina UDLM 2016, Elisa Carrouche; Mariana Mendoza, Princesa; y Anna Dolores Rúelas, Dama.

Una vez culminada la ceremonia de coronación el gran festejo continuó en Bungalows Live Bar.

¡Muchas felicidades  chicas!

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota