Edición 2016 | No. 22


Fiesta de Coronación de la nueva Reina UPES 2016

El pasado 28 de mayo se llevó a cabo en Kilombo Night Club la coronación de  la Reina del día del estudiante de la Universidad Pedagógica de Sinaloa, un evento donde los jóvenes alumnos disfrutaron e invitados lograron disfrutar de una excelente velada en compañía de los amigos, apoyando a su candidata favorita.

Cerca de la media noche fue que  se llevó a cabo la presentación de las señoritas aspirantes a la corona, Itzel Mendivil López, Teresita Ramírez Ortiz, Esmeralda Guerrero, Carolina Corral, Cindy Herrera, Grecia  Guillen, Jennifer Ríos, Iriany Ibarra, Yajaira Noriega, Esen Bernal, Fátima Flores, María del Rosario Espinoza, Dulce Villegas, Roxana Armenta y Joselin Díaz, todas ellas aspirantes a ser Reina UPES 2016.

Así mismo, también se contó con la presencia de los candidatos a Rey UPES 2016: Carlos Aguirre Meave, Uzziel Verdugo y Alexis Rojo.

Una vez iniciado el protocolo de coronación, se llevó a cabo la imposición de banda y corona como Reina UPES 2016 a Grecia Guillen; y a Itzel Mendivil la corona como Princesa Suplente. Tras la imposición de banda y corona, también se otorgaron bandas para las demás candidatas como fotogenia, silueta, redes sociales, simpatía las cuales otorgó el director del plantel.

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota