Edición 2016 | No. 22


Último homenaje del CBTis 43 turno vespertino

La generación 2013-2016 del CBTis 43 celebró este 30 de mayo el último homenaje de su generación en la bajo la techumbre del plantel ubicada en las canchas deportivas, celebrando el tradicional cierre de semestre con música de banda en vivo, todo gracias al apoyo de los alumnos de los grupos de primer y segundo año.

El inició del homenaje se llevó a cabo con la realización de los correspondientes honores a la bandera, en presencia de la directora del plante la Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz, acompañada por los jefes de departamento turno vespertino, dio un mensaje de despedida a los casi 300 alumnos que egresaran este mes, recordándoles que esta siempre será su casa, que siempre serán Cobras del CBTis 43.

Tras el culmino del mensaje de la directora, los alumnos de 3er año realizaron el lanzamiento de globo que sueltan al cielo, globo que representa sus anhelos, sueños y aspiraciones para lo que viene en su vida y sus estudios profesionales.

Justo después del lanzamiento del globo, la Banda Continental fue la encargada de abrir la pista de baile, tocando grandes canciones de banda.

¡Muchas felicidades egresados!

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota