Edición 2016 | No. 44


Cuerdas y Voces del Magisterio presentan su nuevo disco

Conformada por 18 integrantes, la rondalla de jubilados y pensionados “Cuerdas y Voces del Magisterio” se presentó con gran éxito en el Teatro “Jose A. Ferrusquilla” el pasado jueves 27 de octubre, en donde realizaron la presentación de su segundo albúm discográfico.

Este extraordinario grupo se conformó entre jubiladas y jubilados que tienen un especial gusto por la música mexicana, reuniéndose con el fin de compartir experiencias, habilidades y conocimientos acerca de algunos aspectos del acervo cultural; lo cual, también funciona como una excelente terapia recreativa. Cabe destacar, que la Rondalla “Cuerdas y Voces del Magisterio” ha participado en diferentes eventos escolares, sociales, filantrópicos, noches bohemias y concursos magisteriales.

Entre aplausos los artistas dieron inicio al repertorio al tocar la primera canción de la velada: “Nuestro gran amor”, prosiguiendo con temas como “Si nos dejan”, “A la orilla de un palmar”, “La media Vuelta” y “Siempre en mi mente”, fueron los temas que interpretó la rondalla en la primera parte del concierto. Como intermedio se contó con la participación de la agrupación “Nicté-Ha”.

Por último, en el segundo bloque la rondalla interpretó melodías como “El milagro de tus ojos,2 “Moliendo café”, “Quien será”, Tu cárcel” y por último, el tema “Adiós” de Alfredo Carrazco.

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota