Edición 2016 | No. 44


La Ciencia en la Plazuela

Este martes 26 de octubre en punto de las 9APM se llevo a cabo la inauguración de la exposición “La ciencia en la Plazuela” organizado por la Dirección de Educación y el Subcomité de la Zona Norte, en el que participaron alumnos de 14 instituciones de la ciudad de Los Mochis. En la exposición “La ciencia en la Plazuela” participan alumnos de bachillerato y universidad quienes realizan exposiciones de proyectos científicos y tecnológicos, contribuyendo a la difusión de la ciencia y tecnología entre alumnos de primaria y secundaria, así como público en general.

Es así, como se llevó a cabo la inauguración de “La ciencia en la Plazuela”, en donde las más de 14 escuelas recibieron a más de 300 alumnos de diferentes escuelas primarias y secundarias, fomentando la ciencia y la tecnología.

En esta edición 2016 Universidad del Valle del Fuerte (Univafu) fue seleccionada como institución sede de la XXIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología; no obstante, la Dirección de Educación y el Subcomité de la Zona Norte organizaron el evento con instituciones que realizan proyectos y conferencias de cambio climático.

telcel

Por Steve A. Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota