Edición 2016 | No. 31


Eduardo Garate será el nuevo entrenador de Diosas Cahítas

En rueda de prensa oficiada el pasado sábado 30 de julio, se diona conocer al nuevo entrenador del equipo de Futbol Americano Femenil Diosas Cahítas, Enrique Garate Vázquez, mismo que será el encargado de dar grandes resultados en los próximos  encuentros en la tercera temporada de la Liga PGFL, en donde a pesar de la gran asistencia que ha logrado en las temporadas pasadas han recibido poco apoyo de parte de las empresas locales para este deporte.

A partir de este lunes 8 de agosto a las 20:00 hrs se estará  entrenando en el Estadio Centenario ubicado a espaldas del lugar sede de los partidos de Murciélagos, en esta temporada se contará con la colaboración de la nutrióloga Bárbara Ascencio Narcio que estará al pendiente de la alimentación de las jugadoras.

Esta temporada estará conformada por mujeres de 18 a 35 años a excepción de 2 jóvenes de 16 años a las cuales solo se les requirió una carta de sus padres en donde se notifica el permiso para que puedan jugar este deporte.

Por su parte, el Lic. Jaime Leyva Arredondo se mostró muy contento con los trabajos que ha realizado Diosas Cahítas para promover este deporte en el municipio, destacando la amplia participación femenil en el futbol americano.

Tras intensas semanas de trabajos de preparación se ha logrado demostrar en las temporadas pasadas el gran nivel obtenido por estos equipos femeniles de futbol americano, en donde se encargarán de dar un espectáculo de primer nivel a todos los asistentes a estos juegos. Es así, como Eduardo Garate buscará llevar a la victoria a las Diosas Cahítas en esta temporada 2016.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota