Edición 2016 | No. 31


Culmina el taller de batería de la EVA "Ponte alas en verano" 2016

Desde los inicios de la música el ser humano a acompañado los sonidos de instrumentos de cuerdas, viento y metales con percusiones, e incluso, se podría decir que uno de los primeros sonidos en utilizarse para armonizar fue, sin duda, el de los elementos de percusión. Teniendo ello en claro, la Escuela Vocacional de Artes invitó una vez más a niños, jóvenes y adultos a formar parte del Taller de Batería impartido por el Prof. Alberto Contreras, quien los estuvo acompañando durante tres semanas en el programa "Ponte alas en verano" 2016.

Es así, como el pasado viernes 29 de julio se llevó a cabo en la Sala Audiovisual de la Escuela Vocacional de Artes la ceremonia de clausura del taller de batería, en donde se contó con la presencia de los alumnos del Prof. Alberto Contreras, así como la  M.C. María del Rosario Osuna Contreras – Directora de la EVA y padres de familia de los alumnos, quienes lograron apreciar los avances que obtuvieron los alumnos del taller de batería, trabajando en el ritmo, la potencia y demás cuestiones técnicas de las percusiones.

Durante la presentación, los alumnos del taller de batería marcaron el ritmo de melodías de artistas como Michael Jackson, Marco A. Solís, y otros más, logrando desatar entre el público presente los aplausos y ovaciones, quienes se demostraron orgullosos de los resultados obtenidos durante estas tres semanas del taller.

Por último, el Prof. Alberto Contreras al igual que la M.C. María del Rosario Osuna Contreras, se mostraron muy contentos y agradecidos por la confianza brindada por parte de los padres de familia, dando testimonio  a través de eventos como este que la Escuela Vocacional de Artes se empeña en formar a través de valores y esfuerzo en las artes a los niños y jóvenes ahomenses. ¡Felicidades!

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota