Edición 2016 | No. 31


Clausura de los talleres "Ponte alas en verano" 2016 de la EVA

Año con año la Escuela Vocacional de Artes se viste de manteles largos para recibir a cientos de niños, jóvenes y adultos en las vacaciones de verano, quienes se inscriben en el programa "Ponte alas en verano" en las diferentes disciplinas que la EVA tiene para nosotros como lo son: danza folclórica, danza moderna, canto, guitarra, piano, fotografía, batería, orientación educativa, pintura, solfeo y vocalización, los cuales se imparten durante tres semanas y culminan con el magno evento de clausura "Ponte alas en verano", que en este 2016 no fue la excepción.

Es así, como el pasado viernes 29 de julio en punto de las 8PM se llevó a cabo el festival de artes escénicas de la EVA, en el que participaron alumnos del taller de canto y vocalización, solfeo, danza moderna y jazz, quienes clausuraron la edición 2016 del programa "Ponte alas en verano". Para dar pie a la ceremonia de clausura tomó la palabra la M.C. María del Rosario Osuna Contreras – Directora de la EVA, quien agradeció a los padres de familia por la confianza brindada en la EVA y sus profesores para cuidar e instruir a sus hijos en el bello mundo del arte, quienes durante tres semanas lograron involucrarse y aprender de la disciplina en la que formaron parte durante estas vacaciones de verano, y una muestra de ello se dio sobre la Concha Acústica de la EVA.

Tras el mensaje de la M.C. María del Rosario Osuna Contreras, tomaron presencia en el escenario los alumnos del taller de canto de la maestra Amintha Prado y el Prof. Mauricio Rivas, para posteriormente recibir a los alumnos del taller de teatro impartido por el Prof. Gilberto Rosas.

 

Una vez culminada la presentación de los alumnos del taller de canto y de teatro, tomaron presencia en el escenario los alumnos del maestro Luis Alberto Paez, de Danza Moderna; y la maestra María Hermel Audeves Soto, del taller de Jazz, concluyendo con un magnífico festival de danza por parte de las alumnas y alumnos que formaron parte de esta edición 2016.

¡Muchas felicidades!

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota