Edición 2016 | No. 31


Recital de Piano de la EVA "Ponte alas en verano" 2016

Con emotivo recital de piano clausuró la Escuela Vocacional de Artes el taller de piano "Ponte alas en verano" impartido por el Profr. David Pérez Nevarez este pasado viernes 29 de julio en punto de las 4:30PM en el salón de piano, en donde participaron alrededor de 20 de lo 30 alumnos que conformaron el taller de piano en este 2016.

El inicio del recital se dio con la presencia de la M.C. María del Rosario Osuna Contreras – Directora de la EVA; Sra. Martha Elena Bastidas -  Coordinadora Administrativa de la EVA;  y padres de familia de los alumnos, quienes apreciaron los avances logrados durante estas últimas tres semanas del mes de julio, preparándose y aprendiendo a tocar el piano.

Muy contento y agradecido se mostró el Profr. David Pérez Nevarez, quien recalco el gran esfuerzo realizado por parte de los alumnos durante todo el ciclo de clases, quienes se estuvieron preparando día con día para aprender más sobre música y este instrumento tan versátil como lo es el piano, denotando el valor de los alumnos quienes aún con nervios se animaron a estar presentes en esta gran clausura de cursos, demostrando con esta acción que son todos unos músicos.

Durante el recital los alumnos de los diferentes niveles interpretaron bellas melodías clásicas, tradicionales, entre otras más. Tras el culmino del recital, el Profr. David realizó la entrega de reconocimientos a todos y cada uno de los alumnos presentes, exhortándolos a seguirse preparando en el piano, esperando verlos el próximo campamento de verano de la EVA.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota