Edición 2016 | No. 31


Concierto de guitarra clásica de Francisco Rodríguez y Fernando Agundez

El Centro de Innovación y Educación presentó el pasado jueves 28 de julio una edición más de Concierto y Danza, en donde presentaron dos artistas locales que forman parte de la Orquesta Sinfónica y Coros Infantil y Juvenil, quienes brindaron un recital de guitarra clásica a decenas de ahomenses quienes se dieron cita en la Sala de Diálogos del CIE. Los jóvenes que deleitaron al público piezas de música clásica fueron: Francisco Rodríguez Apodaca y Feranndo Agundez Chinchillas.

En punto de las 6PM se abrió el telón de la Sala de Diálogos del CIE para dar inicio al magno recital de guitarra clásica, en donde se realizó la apertura por parte del joven Francisco Rodríguez, quien interpretó melodías de compositores como Leo Brower, Fernando Sor y Francisco Tarrega, logrando arrancar los aplausos entre el público presente, dando pie a la primera parte del programa.

Tras la presentación de Francisco Rodríguez, tomó presencia en el escenario Fernando Agundez, quien siguiendo la atmosfera de calidad y profesionalismo, interpretó melodías de compositores como Miguel Llobet, Leo Brower y Julio Cesar Olivas, haciendo que nota a nota los presentes fuesen cautivados con las melodías.

Es así como el Centro de Innovación y Educación culminó el programa de Danza y Música del mes de julio del 2016.

 

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota