Edición 2016 | No. 31


Invita IMJU al Festival de la Juventud 2016

Con el objetivo de celebrar el Día Internacional de la Juventud que el calendario marca en fecha 12 de agosto, el Gobierno de Ahome a través del Instituto Municipal de los Jóvenes –IMJU-, convoca al público en general a participar en las actividades que han organizado durante el mes de agosto.

El programa fue dado a conocer por el Secretario del Ayuntamiento Martín López Montiel y el Director del IMJU Enrique Ruíz Valdez, en conferencia de prensa donde estuvieron acompañados de jóvenes interesados en el servicio a la comunidad.

“Hoy la juventud es parte muy importante de la sociedad por lo que cuenta con este espacio para su preparación y participación. Aprovechamos para invitar a todos a sumarse en estas actividades durante el mes de agosto”, dijo López Montiel. Por su parte el Director del IMJU dijo que las actividades iniciarán el 12 de agosto en la ciudad de Guamúchil con la Reunión Estatal de Instancias Municipales de la Juventud a las 9 horas, donde compartirán estrategias municipales y el Instituto Sinaloense de la Juventud –ISJU-, informará sobre nuevos programas.

El día 20 de agosto a partir de las 6 de la tarde el Torneo Skate Board y Fiesta Urbana en el parque de la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez, donde se premiará en efectivo a los mejores participantes. El 27 de agosto a las 5 de la tarde se realizará el Inter Juventud en los campos del Deportivo Jorge Flores.

El 21 de agosto entrega de zapatos en la comunidad Goros a las 4 de la tarde, con la participación del Grupo de Jóvenes Bambino que trabaja en el Zapatón 2016 recolectando calzado escolar nuevo hasta el 19 de agosto.

Para el jueves 25 de agosto se programó Rodada Nocturna del Día Internacional de la Juventud a partir de las 7 de la tarde en la Plazuela 27 de Septiembre, con rifa de regalos al finalizar. El festival concluirá el 31 de agosto en el Salón de Cabildo de Palacio Municipal a las 10 horas con el Debate Político que ofrece premios en efectivo a los participantes de entre 500 a 2000 pesos.

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota