Edición 2016 | No. 31


Culminan los talleres de verano en la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa”

Este sábado 30 de julio se llevó a cabo en punto de las 4PM la ceremonia de clausura de los talleres de la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa”, talleres que se impartieron del 04 al 30 de julio en las instalaciones de dicho recinto cultural.

Con la presencia de autoridades del arte y cultura en el municipio, contando con la Lic. Claudia Bañuelos Wong, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura; se dio por iniciada la ceremonia de clausura de los talleres de verano 2016 de la Casa de la Cultura, donde se inauguró la exposición de los alumnos de taller de dibujo y pintura impartido por el Mtro. Jorge Yair Robles.

Durante la ceremonia de clausura, la Lic. Claudia Bañuelos Wong agradeció a los padres de familia por confiar en los programas de verano de la Casa de la Cultura, esperando contar con la participación de sus niños el próximo año. Así mismo, declaró inaugurada la exposición conformada por obras de los mismos alumnos del taller 2016.

Tras el culmino de la ceremonia se dio paso a la presentación de los diversos talleres musicales y de canto con los que se contó en la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa” en este 2016.

 

telcel

Por Steve Bojórquez| Cel 6681129500

Comenta esta nota