Rodada Nocturna del mes de agosto


Cientos de niños, jóvenes y adultos fueron quienes lograron disfrutar de la Rodada Nocturna del mes de agosto organizada por Rueda Verde la cual se llevó a cabo este jueves 28 de agosto dando inicio en la Plazuela 27 de Septiembre, en donde se organizaron los ciclistas, Protección Civil y Tránsito Municipal para dar inicio con tan esperado evento recreativo.

A partir de las 7PM se logró apreciar como uno a uno, y en “bolita” arribaban los ciclistas a la Plazuela 27 de Septiembre, algunos con víveres para apoyar a nuestros hermanos mexicanos afectados por el sismo del 19 de septiembre, sumando esfuerzos para la recaudación de apoyos los cuales irán directamente a los más afectados.

Durante nuestra visita a la Plazuela en esta ocasión logramos captar la alegría y el entusiasmo de los ciclistas, quienes aprovechaban la oportunidad para ser captados por nuestra cámara y posteriormente disfrutar de un recorrido sobre dos ruedas a través de las principales calles de nuestra ciudad, gozando del delicioso clima nocturno y de la belleza de Los Mochis al reflejo de las luce nocturnas.

Sin duda, un éxito total, en el que Rueda Verde logró fomentar en nuestra ciudad cuyo una cultura de amistad y respeto Peatón – Ciclista – Automovilista, promoviendo la bicicleta como medio de transporte alternativo y como objeto de recreación, diversión y activación física.

Te recordamos que la próxima rodada nocturna se realizará el próximo 26 de octubre, teniendo como punto de reunión la Plazuela 27 de Septiembre a partir de las 7:30PM. ¡Subete a la bici!


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota