Todo un éxito la carrera “Corre por tu jardín” 2017


Este domingo 02 de abril, en punto de las 7 de la mañana se realizó la 2da Carrera pedestre organizada por el Jardín Botánico Benjamin Francis Johnston. La carrera denominada #CorrePorTuJardin, en la cual participaron más de 300 competidores.

Una carrera planeada para el público en general, en donde el atractivo principal es el conocido Parque Sinaloa, lugar icónico en la ciudad, además ahora con su patronato, ha crecido y es un gran lugar para hacer de todo: leer, hacer ejercicio, pasear con la familia, amigos, lugar de inspiración para el arte, y lo más importante, estar en contacto con la naturaleza y todo lo que este parque nos ofrece.

Es por ello, que este domingo, la convocatoria logró ser un éxito, contando con la participación de 300 corredores entre niños, jóvenes y adultos, quienes participaron en las tres diferentes categorías 3K, 6K y 8K, echándole todas las ganas para lograr culminar con éxito la gran carrera #CorrePorTuJardin.

Cabe destacar, que gracias al apoyo de los patrocinadores y de las instituciones municipales como Cruz Roja de Los Mochis, Protección Civil y Tránsito Municipal, lograron resguardar la integridad de los corredores en todo momento, haciendo de esta carrera, una carrera segura y amena. Al culmino del recorrido, todos los participantes jugaron suerte en la rifa de diversos premios como vales para gasolina, viajes a Mazatlán, adornos florales, y demás.

Aquí nuestra galería:

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota