Murciélagos FC recibe a Leones Negros de UDG en Los Mochis


En un encuentro que culminó 1 – 1 entre Murciélagos de Los Mochis y los Leones Negro de la UDG se vivió la pasión del futbol, esto en el Estadio Centenario, la Cueva de Los Murciélagos, quienes emprendieron el vuelo en un encuentro más del Ascenso MX, celebrado este pasado viernes futbolero, 31 de marzo en punto de las 9PM.

Desde temprana hora de la noche se logró sentir el flow futbolero con la llegada de la afición, quienes aprovecharon la gran oportunidad que el Club Murciélagos FC ofrece al público en general de cenar en la Cueva, gratis. Algunos aprovecharon para surtirse de palomitas, otros de nieve, pizza, hamburguesas, hot-dogs, y demás, para después pasar a disfrutar el espectáculo deportivo, conviviendo a lo grande con la familia, los amigos y la afición en general.

Un encuentro muy reñido en el que Rafael Figueroa de Leones Negros logró anotar la ventaja para el equipo visitante en el minuto 34’. Sin embargo, Nicolás Vigneri igualó el marcador para rescatar un punto en casa para Murciélagos, denotando que la casa se respeta, esto al minuto 90+6’.

Alineación Leones Negros: García; Sánchez, Figueroa, Ortiz, Padilla, Télles, Rodríguez (C), Mendoza, Vázquez; Mora y Valadéz.
Alineación Murciélagos: Romo; Ruíz, Arredondo, Tovar, Melchor; Ramírez, Acosta (C), Caballero, Williams; Chaurand y Winchester.

Te compartimos nuestra galería completa:

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota