Celebra la UDLM su VIII Congreso de Odontología “Innovando la odontología”


Por octava ocasión consecutiva, el Comité Pro-Graduación de los alumnos de la Lic. en Odontología de la Universidad de Los Mochis, celebraron del 29 al 31 de marzo el VIII Congreso de Odontología “Innovando la odontología”, que tuvo como sede las instalaciones de la UDLM.

Tres días de conferencias y talleres fueron los que celebraron los alumnos de la Lic. en Odontología de la UDLM, quienes participaron activamente en las actividades planeadas por el comité organizador. Cabe destacar que la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del rector de la Universidad, Roberto Pérez Jacobo; y la directora administrativa, María Luisa Gómez; así como demás personalidades invitadas, contando con la presencia de representantes del sector salud y del Ayuntamiento de Ahome.

 

Las actividades que conformaron este simposio fueron:
Miércoles 29 de marzo:
Conferencia “Resinas infiltrantes, una nueva alternativa en el tratamiento estético”, por la Dra. Rebeca Chimal Uscanga; Blanqueamiento dental “Mitos y realidades” por el Dr. Efrén Pérez; taller Soluciones simples a problemas complejos, por la Dra. Rebeca Chimal; “Profesionalismo del odontólogo en las redes sociales” por el Lic. Enrique Ruiz Valdez.
Jueves 30 de marzo:
Conferencia “Anestesia local, lo que todo odontólogo debe saber” por el Dr. Carlos Nuñez Vázquez; Patología “Generalidades de lesiones blancas, lesiones rojas y pigmentadas” por la Dra. Bertha Patricia Guzmán Beltrán; Cirugía “Manejo y recomendaciones de infecciones odontogénicas” por el Dr. Carlos Talto; Cirugía “Manejo y recomendaciones de infecciones odontogénicas” por el Dr. Carlos Takahashi; Impostancia de la biopsia en cavidad oral, por la Dra. Bertha Patricia Guzmán.
Viernes 31 de marzo:
Conferencia “Endodoncia preventiva” por el Dr. Felipe Juárez; Rehabilitación Oral “Carillas de porcelana” por el Dr. Giovanni Bert Bermudez; culminando con la premiación de carteles, la exposición de motivos del ganador y una rifa.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota