Porque los hombres aman a las cabronas


Muy divertida la obra “Porque los hombres aman a las cabronas”, la cual llegó a Los Mochis el pasado 28 de marzo a teatro Ingenio.
Con la bellísima Irina Baeva, la guapa Cecilia Galliano y Gabriel Soto, quienes fueron los encargados de hacernos reír durante un espacio de casi 2 horas.

La obra está basada en el libro de Sherry Argov, el título y el contenido se refieren a los que muchas mujeres piensan, pero no dicen. Toda mujer ha sentido vergüenza por parecer demasiado necesitada ante un hombre. Toda mujer ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consiguió perdió el interés. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta. Estos problemas son comunes para la mayoría de las mujeres, casadas y solteras, por igual.

El teatro mostro un gran aforo en ambas funciones, por un lado, Gabriel Soto arrancando suspiros, besos y hasta varios “apachurro” por parte de las damas presentes y las bellas Irina Baeva y Cecilia Galliano, suspiros por parte de los caballeros ahí reunidos, claro en silencio ya que sus mujeres estaban en armas al presenciar como las mujeres “podían o debían” ser con sus respectivos. Un ganón y una ganona del público, fueron los que interactuaron con los actores, una fue la vecina de “Dulce” y el caballero fue el que subió al escenario con “Cecilia Galliano” a ayudarle a mover un mueble, claro, muy sonriente, respetuoso y caballeroso.

Cabe señalar que la palabra “cabrona” del título no debe tomarse muy en serio, ya que se utiliza la palabra en forma irónica, dando así el tono humorístico de obra.

En próximas fechas, los empresarios que trajeron esta obra presentarán en la ciudad “Mujeres de ceniza” la cual trata de cuatro mujeres que con descarnada ironía desnudan sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las huellas del paso del tiempo.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota