IMJU Ahome y SEDECO Ahome promueven el emprendimiento entre jóvenes mujeres ahomenses


Con una campaña que tiene como objetivo el promover los productos de empresarias jóvenes del municipio de Ahome el Instituto Municipal de la Juventud y la Secretaria de Economía, lanzaron este lunes 03 de abril el programa “Mujeres por Sinaloa” mediante el cual convocan a mujeres emprendedoras entre 18 y 29 años de edad a ofertar sus productos a través de módulos de comercialización instalados estratégicamente, con la finalidad de apoyar a las mujeres con un módulo de comercialización para promocionar y vender sus productos.

Fue la Lic. Claudia Annahí Nava, directora del IMJU en Ahome; el director de Desarrollo Económico de Ahome, José Labastida Vargas; Alfredo Javier Zamora, jefe de operaciones de Tomato Valley; representantes de Sinaloa Emprende.

Los requisitos para poder participar en la convocatoria lanzada fueron:
- Presentar muestra del producto.
- Llenar ficha de diagnóstico.
- Plan de negocios.
- Participación en eventos del IMJU y SEDECO.

Denotando que de cumplir con todos los requisitos, el Instituto Municipal de la Juventud apoyará a las mujeres seleccionadas con un módulo de comercialización para promocionar y vender sus productos. Una convocatoria abierta a partir del 03 de abril al jueves 20 de abril de este año.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota