Se vive el Viacrucis Viviente 2017 en el CEN


Como cada año, el Centro Escolar del Noroeste, celebra previo a la temporada de Semana Santa la representación de una de las historias más conmovedoras de la historia de la humanidad: el viacrucis de Cristo. Por esto, el pasado jueves 30 de abril, en punto de las 7:30PM, se celebró en el Jardín de Deportes del CEN este magno evento, el cual contó con la participación de más de 50 jóvenes de bachillerato, quienes brindaron una interpretación de calidad, logrando cautivar al público presente.

Alumnos, padres de familia, docentes y personal administrativo, además de invitados en general, fueron quienes se dieron la oportunidad de apreciar la representación de la Pasión de Cristo, narrada a través de las actuaciones de los talentosos jóvenes de bachillerato del Centro Escolar del Noroeste, quienes lograron mantener al público a la expectativa, denotando que aquella historia que se escribió hace ya, más de 2,000 años, aún sigue vigente e impactando vidas.

Sin duda, un viacrucis que se mostró lleno de emotividad, calidad en actuaciones y en la narrativa del evento. ¡Muchas felicidades chicas y chicos!

Reparto.
Jesús:
Sebastián Ruelas
María: Alexa Duarte
María Magdalena: Fátima
Narrador: Hugo Lozada
Verónica: Elsa
Pueblo: Sofía, Jenifer, Carolina, Alejandra León, Alejandra Parra, Isaac Sánchez.

Pilato: Gilberto
Sumo Sacerdote: Iván
Herodes: Sebastián Reyes
Barrabas:  Xochihua
Cirineo: Yuby Kiyose (Padre de Familia)
Dimas: José Carlos
Gestas: Esteban Inzunza

Pueblo: Silvia Cota, Meredith, Luis Norzagaray, Ana Sofía, Betsy, Dayeli, Paola, Majo, Johana, Scarlett, Ale L., Karely, Pepe, Ana  Madrid, Paulina M. y Mari.
Las lloronas: María Elisa, Ana Karen y Silvia V.
Soldados: Ariel Centurión, Torto 3, Esteban Quintero y Daniel García.
Ángeles: Franchesca, Ana Carrillo, Mitzi y Blanca.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota