Acto Académico de Graduación de la Preparatoria del Colegio Occidente


El día viernes 30 de junio, se realizó a cabo la tradicional ceremonia de graduación para los alumnos egresados de nivel medio superior del Colegio Occidente, evento realizado en el salón “Dubái” que en punto de las 9 de la mañana dio comienzo, haciendo entrega del diploma y certificado a los jóvenes quienes culminan sus estudios medio superior.

El evento fue presidido por la Profra. Rosario Castro Arguelles, Directora General del Colegio de Occidente; contando con la presencia también de la Lic. Claudia Bañuelos Wong, Directora General del IMAC Ahome, en representación del Alcalde, Álvaro Rúelas Echave; el Profr. Roberto Carrillo Vega, jefe del Departamento de Servicios Regionales SEPyC; Ing. Armeldo Gómez Gonzales, Coordinador académico de nivel secundaria y bachillerato del Colegio de Occidente; Lic. Fátima Mora Castro, directora del nivel de bachillerato de la misma institución, entre otras personalidades.

La ceremonia, se llevó a cabo para los alumnos egresados de bachillerato en modalidad regular y modalidad intensiva, con cuales cuenta el Colegio de Occidente, siendo la alumna: Kenia María Urias Zavala quien tuviera el honor de llevar el nombre de la generación en la modalidad de bachillerato regular y, por otra parte, la alumna: María José Cota García nombre que lleva la generación de alumnos egresados en la modalidad de bachiller intensivo.

En esta ceremonia de graduación, no solo se premió a lo más destacado en el ámbito académico, sino que también se reconoció a los jóvenes quienes destacaron en Basquetbol varonil, Basquetbol femenil y Futbol. Donde cada uno de los estudiantes egresados, mostraron ser orgullosamente “Potros” del Colegio de Occidente, institución que ha sido su alma mater y que por siempre se queda en sus corazones. ¡Felicidades, y Éxito!


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota