Festival de Clausura de ciclo escolar de la primaria del Instituto Nueva Generación


El día martes 27 de junio, cerro un ciclo en la vida de los que terminan su educación primaria, generación 2011-2017, seis años de estar juntos, seis años de historias, éxitos y aprendizajes.

La directora Lic. Karina López Sainz, dio la bienvenida a los padres de familia, a quienes agradeció la confianza depositada en la formación y educación de sus hijos. La pastora Jael de González, se encargó de dar gracias a Dios por este gran logro y encabezó la oración para todos los graduados.

El evento inicio con los honores a la Bandera Nacional, y el cambio de escolta, donde la escolta oficial, entrega la bandera a la escolta que será la portadora por el ciclo que viene.

De ahí, todos los grupos pasaron al escenario, teniendo bonitas tablas musicales, bailes, canciones y poemas, especialmente dirigidos a los graduados, despidiéndolos con mucho cariño con canciones como: color esperanza, nada es imposible, “together”, así también en medio de los bloques, se hizo entrega a los mejores alumnos de cada grado escolar, pasando al frente para que sus orgullosos padres y amigos, admiraran el esfuerzo realizado en el ciclo escolar.

Para terminar, el grupo de 6to año, canto para toda la canción, “No me voy”, emotivo momento donde se disfruta también el último pase de lista.

Fue la alumna Carolina Soto Pacheco, quien habló por parte de todos sus compañeros, agradeciendo a todos los presentes, sus padres, sus compañeros, sus maestros y por supuesto a Dios por ser el que hace todo esto posible.

¡Felicidades Generación 2011-2017!


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota