Peace Makers de AIESEC con Julián Muñoz en Los Mochis


Esta semana acompañamos a Julián Muñoz en uno de sus 45 días de voluntariado que realizará en Los Mochis como parte del programa #PeaceMakers de AIESEC. Julián, originario de Cali, Colombia, nos visita con el objetivo de aportar su granito de arena en nuestra comunidad, compartiendo con jóvenes adolescentes talleres recreativos y deportivos, que ayuden a tener una visión fuerte sobre el camino a tomar en sus vidas.

En esta ocasión, Julián en compañía de alumnos de primer y segundo año de la SNTE 1 realizaron un mural en los jardines de la institución, plasmando con sus manos la bandera de México y Colombia unidos por la frase: Hagamos paz.

Una actividad realizada gracias al apoyo de la dirección de SNTE 1, IMJU Ahome que dirige Annahí Nava, y Julián Muñoz, Trainee de AIESEC Los Mochis.

Cabe destacar AIESEC es una organización global, sin ánimo de lucro formada por jóvenes profesionales, estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior. Sus miembros están principalmente interesados en temas globales, interculturalidad, liderazgo y emprendimiento. AIESEC cuenta a su vez con un capítulo en Sinaloa denominado AIESEC Sinaloa.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota