Recibe el Teatro Ingenio el Piano que perteneció a María Luisa Lizárraga Saucedo


María Luisa Lizárraga Saucedo, quien fuera reconocida como una de las mejores ejecutantes de piano en nuestro país y orgullosamente sinaloense, adquirió este piano Balwin Concert Trans piano, modelo SD-10, color negro, como regalo para su familia y que hasta hace un par de años fuese donado a Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA) para su uso en el Centro de Innovación y Educación, y ahora para albergarse en las instalaciones del Teatro Ingenio de Los Mochis.

En una magna ceremonia de recepción en el que se contó con la presencia de la Lic. Irma Peñuelas Castro, directora de IMCA IAP; la Lic. Claudia Bañuelos Wong, directora del IMAC; y el Lic. Ricardo Portugal, director Zona Norte del ISIC; así como invitados especiales y medios de comunicación, se llevó a cabo la entrega en comodato por Luis Javier Orozco, hijo de la pianista María Luisa Lizárraga.

Durante su entrega, la Lic. Irma Peuñuelas destacó que el piano estará ubicado en un lugar especial en el teatro y está disponible para todos los eventos que se realicen en el Teatro Ingenio, siendo este recinto cultural el nuevo hogar del piano que perteneció a la virtuosa artista María Luisa Lizárraga Saucedo.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota