Coronación de la Estrella del Marino 2017


La noche del 31 de mayo el Centro Cultural de Topolobampo, se vistió de gala para el evento de coronación de la máxima representante de belleza del Puerto de Topolobampo, la Estrella del Marino Topolobampo 2017.

En la mesa de honor estuvo el jefe de navegación Cap. Jesús López, el síndico del puerto José Abundio Ahumada, la máxima autoridad del sector naval de Topolobampo Luís Fabián Espinoza y el encargado de cultura del puerto Ernesto Román.

Presentaron a las que con su belleza engalanaban este evento: Dally Karleth Ruíz Olguín, Estrellita del Marino 2017, la Estrella del Marino que entregaría corona esta noche la guapa Abril Gutiérrez Carrazco, así como la Estrella del Marino 1995 Norma Camacho.

Hizo su entrada triunfal quien a partir de esta noche será la Estrella del Marino 2017, la bella Yazkaren Ileana Quiñonez García, quien cuenta con 18 años de edad, estudiante de la carrera de comunicación de la Universidad de Occidente, siendo coronada por las máximas autoridades del puerto.

Una vez realizada la coronación, la bella Estrella del Marino realizó su primera pasarela a través de la pista de baile, siendo reconocida por todos los presentes, iniciándose inmediatamente después el baile de la noche.

Por Nereyda Cano | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota