Desayuno a egresados de Enfermería, Medicina y Fisioterapia de la Universidad Autónoma de Durango


Este lunes 04 de Junio, se llevó acabo el desayuno tradicional a egresados de la primera generación en las Licenciaturas de Enfermería y Fisioterapia 2013-2017, tanto para los futuros egresados de la segunda generación en la Licenciatura de Medicina 2012-2017, desayuno que fue preparado tanto para los estudiantes como para sus familiares.

La bienvenida la dio la directora MC. Rocío Jurado Goitia, quien manifestó la importancia de cada uno de los que pertenecen a esta generación, sus particularidades y recordó como hace poco más de 3 años y 4 años, llegaron con un sueño, y ese sueño ahora es una realidad gracias al apoyo incondicional que recibieron de sus padres y el esfuerzo que los ha llevado a concluir su formación profesional a nivel licenciatura. Terminó su mensaje con una gran felicitación y exhortándolos a dar lo mejor de sí en este mundo como “Lobos UAD”.

También se contó con la presencia del M. C. Salvador Hernández Ortiz quien es el Secretario Académico de la institución, así como los invitados especiales: Prof. Jesús Francisco Osuna Romero - Coordinador de la Lic. En Fisioterapia; Dr. Jesús Jaime Damken Rodríguez - Director de la escuela de medicina general; Dr. José Luis León Valdez - Secretario académico de la escuela de medicina; Dr. Rigoberto Robles Valenzuela - Coordinador de Internado y Servicio social.

Después de casi terminado el desayuno, se pasó a la entrega de reconocimientos a los alumnos que participaron en diversas actividades como: deportivas, alumnos que fungieron como instructores en la Lic. de Medicina General, actividades extracurriculares, concursos interlobos, eventos académicos y otros eventos de la UAD durante su estancia en esta casa de estudios.

Los padrinos de generación de estos profesionistas son:
Como padrino de toda la generación de medicina los alumnos de le concedieron el honor al Dr. Jesús Jaime Damken Rodríguez, tanto como a doctores a quienes los alumnos le concedieron el privilegio los cuales son:
Dr. Juan Andrés Fierro Alejo - Padrino del grupo A
Dr. Carlos Efrén Guerrero Pérez - Padrino del grupo B
Dr. Jesús Gpe. Armenta Avelar - Padrino del grupo C
Dr. Federico Arturo Félix Méndez - Padrino del grupo D
Dra. Libertad Ramírez Verdugo - Madrina del grupo E                       
En la Lic. en Fisioterapia el honor de apadrinar a los estudiantes se le concedió a:
Prof. Francisco Osuna Romero                       
Y en enfermería las madrinas son:
Lic. Lizbeth Teresa Burgoin Galaviz
Lic. Laura Elena Chávez Rangel
Lic. Ilse Yanira Olguín.


Por Daniel Bojorquez | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota