Exposición de Proyectos de Ing. Industrial del ITLM


El pasado lunes 29 de mayo de 2017 se llevó a cabo la exposición de proyectos de la carrera de Ingeniería Industrial, del Instituto Tecnológico de Los Mochis en donde participaron alumnos de 4to, 6to y 8vo semestre de la misma carrera. La realización de dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples, en donde se dieron cita más de 300 estudiantes quienes expusieron sus trabajos, maquetas y estaciones de las diferentes materias cursadas en el periodo enero – junio -2017; presentaron proyectos productivos, servicios e innovación de productos.

El acto inaugural se llevó a cabo con el tradicional corte del listón el cual estuvo a cargo el M. C. Valente Ochoa Espinoza - Subdirector académico; y el Ing. José Alfredo Leyva Astorga – Docente de la institución y encargado del evento; contando también con la presencia del M.C José Luis Guevara Fierro - Jefe del Departamento de Ingeniería Industrial; Ing. Luis Armando Valdez y el M. C José Alberto Estrada Beltrán – Docentes de Ing. Industrial; así como también Jefes y Jefas de diferentes Departamentos y alumnos.

Una vez realizado el corte del listón se llevó a cabo el recorrido, en donde personal docente y alumnos de la institución lograron apreciar los interesantes, creativos e innovadores resultaron estos proyectos en los que dan muestra de su capacidad e ingenio en base a los conocimientos adquiridos en este último semestre.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota