Concluyen los festejos del 33° aniversario de la Biblioteca Pública Morelos


Con una gran fiesta infantil concluyeron los festejos del 33° Aniversario de la Biblioteca Pública Morelos, celebración que se realizó del 24 de febrero al 04 marzo en la remodelada Biblioteca Morelos en la que se contó con recitales, exposiciones fotográficas, encuentros literarios, presentaciones de libros, conferencias y talleres, cerrando con broche de oro al realizar una gran fiesta infantil.

La cita fue este pasado 04 de marzo en punto de las 10AM en el salón de talleres de la Biblioteca Morelos, en donde se contó con un amplio repertorio de entretenimiento para los pequeñines en donde hubo música, juegos y cuenta cuentos, así como una riquísima merienda que brindó la Biblioteca Morelos a los presentes.

Muy contenta y agradecida se mostró la Lic. Verónica Martínez, directora de la Red de Bibliotecas Públicas en Ahome y de la Biblioteca Morelos, quien agradeció la amplia respuesta de la sociedad ahomense ante esta semana de festejos, así como también el apoyo de la Lic. Brenda Pacheco, cuenta cuentos; y Danilo Bossal, cantautor de Los Mochis; con su participación en el evento de clausura, en esta grandiosa fiesta infantil.

Es así, como concluyó una semana de festejos por el 33° aniversario de la Biblioteca Morelos.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota