Rey León, el musical por alumnos de la UANEG


Con gran éxito se realizó en nuestra ciudad la puesta en escena el musical “Rey León”, la cual se presentó en las instalaciones del Teatro de la UAS CU, con cuatro funciones, el día sábado 04 de marzo a las 5PM y 8PM; al igual que el día domingo, 5PM y 8PM. Una obra protagonizada por artistas locales y alumnos de UANEG de la UAS, todos bajo la dirección de la Lic. Karla Rúelas.

Más de 40 artistas en escena fueron los que hicieron posible este magno teatro musical, quienes lograron brindar una atmósfera de entretenimiento y diversión a todo el público presente, quienes elogiaron la obra a través de aplausos y un sinfín de risas, sin duda, dos horas de mucha diversión.

Sinopsis: Simbad es un pequeño león, heredero del trono de la sabana, que es injustamente acusado del asesinato de su padre, provocando que sea desterrado del lugar. En su exilio, Simbad conocerá a otros animales con los que entablará una gran amistad y que le ayudarán a regresar a su hogar y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

El elenco estuvo conformado por:
Josema Morales - Simba
Isabel Ramos - Nala
Jesús Gilberto Serrano - Simbita
Narda Jimena Ortiz - Nalita
Germán Espinoza - Scar
Donaldo Sánchez - Mufasa
Libertad Miranda – Rafiki
Ramón Bobadilla - Zazu

Y muchos más, todos ellos: Rey León, el musical.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota