Presentan a la Niña Sinaloa 2017


Este 3 de marzo en conocido restaurante de comida china de la ciudad, el comité Organizador Héctor Díaz Valdez del evento Señorita Sinaloa, presentaron a quién llevará la banda de la Niña Sinaloa 2017 por un año, ella será la niña Sara del Rosario López Manzanarez.

Omar Corrales, diseñador y presidente del comité, hizo la presentación de la linda pequeña, la cual comento fue elegida mediante un minucioso casting, avalado por personas conocidas en la materia de modelaje, comportamiento y en base a sus aptitudes artísticas, comportamiento y muy importante buenas calificaciones. De un total de 8 niñas, ella recibió el voto para ser la máxima representante infantil de las niñas Sinaloenses.

Sara del Rosario López Manzanarez tiene 9 años de edad, sus padres son los señores Juan Carlos López Chávez y Alama Delia Manzanarez Valdés. La pequeña cuenta con dos hermanos, Leticia y Alma Yareli, le encanta el baile y el modelaje, disfruta de Los Nachos y su color favorito es el rosa fucsia. Sara del Rosario siempre se comportó muy amable, sencilla y muy participativa para la elaboración de esta nota, se nota que es una niña con gran desenvoltura y muy educada, por lo que además del Comité, felicitamos a sus padres por la buena educación de esta pequeña Reina.

En breve Sara del Rosario participara en la ciudad de Culiacán en El Carnaval de conocido periódico y posteriormente en Los Mochis en el mismo Carnaval, siendo integrante de un ramillete de bellas señoritas como Ahome, Sinaloa, Reinas de Carnaval y ella y la niña Ahome como parte de esta corte real.

El diseñador Omar Corrales comentó que la Niña Sinaloa, así como las demás Reinas, asistirán a los mejores eventos sociales y altruistas del estado, por lo que en breve las veremos en los eventos de la ciudad.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota