2do Maratón Los Mochis


Por segunda ocasión consecutiva se realizó con éxito el Maratón Los Mochis avalado por la Federación Mexicana de Atletismo en el que se contó con la amplia participación de más de 700 deportistas entre niños, jóvenes y adultos, quienes se sumaron para formar parte de ésta gran competencia deportiva que se realizó de manera gratuita para todos los corredores interesados en participar en la categoría de 5K, 10K, 21K y 42K (maratón), gracias al patrocinador Paquetexpress que logró sacarse un diez en organización con el respaldo de 4Runners y Un Colado.

La cita para ésta magna fiesta deportiva fue a partir de las 6:00AM en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Los Mochis, lugar en el que se dio el banderazo de salida con la presencia del Enrique González, organizador del evento; el Lic. Jesús Velázquez, director de Paquete Express; Lic. Aureliano Valenzuela, padrino y homenajeado en el 2do. Maratón Los Mochis; dando inicio con los corredores en todas sus categorías.

Una vez iniciado el recorrido todos y cada uno de los participantes lograron culminar con éxito su trayecto, contando en todo momento con el apoyo y asistencia de Protección Civil, Tránsito Municipal y Cruz Roja de Los Mochis, así como el apoyo en los puntos de hidratación instalados estratégicamente por parte del staff organizador.

Tras el culmino del recorrido todos los participantes inscritos recibieron en la meta una medalla conmemorativa del evento y un kit de recuperación, participando en rifas y degustando exquisitos bocadillos gracias a los patrocinadores oficiales.

Cabe destacar que en ésta ocasión se destinó una bolsa de premios de más de $179,000 pesos la cual se repartió entre los primeros 5 lugares en cada una de las categorías, en rama femenil y varonil, siendo los ganadores:

Femenil 5K:

1.- Yoselin Ochoa

2.- Yuritzi Aguilar

3.- Romina Damm

4.- María Elizabeth Peñuelas

5.- Araceli Rodríguez

Varonil 5K:

1.- Edwin Almeida

2.- Jonathan Padilla

3.-Aureliano Valenzuela

4.- Martín Valenzuela

5.- Dorian Alonso Hernández

Femenil 10K:

1.- Yajaira Yanet Camacho

2.- Mileni Ochoa

3.- Irma Pereznegron Peralta

4.- Adriana Romero

5.- Laura Thalia Hernández

Varonil 10K:

1.- Eduardo Camacho

2.- Cristian Álvarez

3.- Martín Rivera

4.- Luis Adrian Cabral

5.- Mario Rito

Femenil 21K:

1.- Estela Hernández

2.- Mirna Reynaga

3.-Rosa Monreal

4.- Isabel Arcelia Fuentes

5.- Mayra Nuñez Becerra

Varonil 21K:

1.- Juan Jaquez

2.- Jahel Rivera

3.-Ramón Manjarrez

4.- Luis Fernando Ramirez

5.- Efraín Rivera

Femenil 42K:

1.- Angelica Hernández

2.- Diasojara Juárez

3.-María Luisa Echagaray

4.- Alma Rodríguez

5.- Maby Romero

Varonil 42K:

1.- Guadalupe de Jesús Puga

2.- Abraham Noguez

3.-Rosario Arellanes

4.- Valentin Requejo

5.- Melchor Castro


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota