3er Bazar de la Juventud en Los Mochis


Un éxito rotundo resultó el 3er Bazar de la Juventud en Los Mochis con su edición especial de Foodtrucks, un evento organizado por el Instituto Municipal de la Juventud que dirige la Lic. Claudia Annahi Nava, preoyecto cuyo objetivo es dar a conocer a los jóvenes productores locales y la comercialización de dichos productos, llevándose a cabo en las instalaciones de Plaza Punto Mochis éste 04 y 05 de noviembre.

Más de 30 emprendedores locales, entre damas y caballeros fueron los que hicieron posible este 3er Bazar de la Juventud organizado por IMJU Ahome, encontrando una variedad de moda, arte, gastronomía y diseño en un solo lugar, todo ello ofertado por jóvenes ahomenses, quienes aprovecharon éste escaparate para dar mayor difusión a su trabajo e incrementar sus ventas.

Fue con la presencia de la Lic. Annahi Nava; Lic. Claudia Bañuelos, directora de IMAC Ahome; y representantes de Plaza Punto Mochis que se llevó a cabo la inauguración del 3er Bazar de la Juventud en el que se contó aún con mayor participación que en sus dos ediciones anteriores, ofreciendo por primer vez un escaparate para la gastronomía local con la instalación de foodtrucks.

Durante nuestro recorrido a través de los pasillos del 3er Bazar de la Juventud logramos apreciar una gran variedad de productos hechos por las manos de jóvenes emprendedores ahomenses encontrando bisutería, joyería, dibujos, pinturas, moños, pulseras y demás accesorios, así como salsas y aderezos 100% caseros, agua de coco natural, y productos naturales para la higiene personal como jabones, shampoo y cremas.

A su vez, en la oferta gastronómica logramos degustar unos exquisitos tacos parados, comida cantonesa, fusión oriental y demás platillos deliciosos, en un ambiente espectacular con música en vivo y buena compañía.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota