Front Row SS17


Scouting Models Perspective siempre ha apostado al talento local, proponiendo y sumando a las pasarelas que realiza un toque creativo único y vanguardista, es así, como el pasado sábado 06 de mayo celebró en la alberca de Plaza INN Hotel su pasarela Front Row SS17 en la que las modelos de SMP lucieron diseños de Alicia García, Scarlet Boutique, Iván Edgardo y Sol & Agua, quienes presentaron sus diseños en tendencia de esta temporada de verano.

Glamour, elegancia y belleza fue derrochado por los pasillos del recinto que fungió como escenario para la realización de esta grandiosa pasarela de moda, en donde las modelos lucieron de manera espectacular vestidos de gala, de coctel, trajes de baño y ropa casual, luciendo colores cálidos y neutros en su mayoría.

Sin duda, una variedad de propuestas interesantes es la que realizaron Scarlet, Iván Edgardo, Alicia García y Sol & Agua, quienes vistieron de manera espectacular a las bellísimas modelos de SMP, quienes lograron cautivar al público presentes. Sin duda, un show único.


Por Bismarck Gúzman | Cel 6688 22 80 81


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota