Prenacional Estudiantil Deportivo 2017 de la Zona V de los Tecnológicos de México, primera etapa


El pasado lunes 01 de mayo se inauguró en el Auditorio “Benito Juárez” el evento Prenacional Estudiantil Deportivo de la Zona V de los Tecnológicos de México en los que participaron Tecnológicos del estado de Sinaloa y de Nayarit, para determinar a los representantes rumbo a la justa nacional.

Con más de 61 años de tradición, el evento deportivo que organiza a nivel regional y nacional los Institutos Tecnológicos de México se llevan a cabo con fraternidad y sana competencia, en la que cientos de jóvenes participan en los deportes de voleibol de sala, voleibol de playa, basquetbol, futbol y beisbol, en ramas varonil y femenil.

Por ello, en www.mochisonline.com nos dimos a la tarea de visitar las áreas deportivas en las que se realizaron los encuentros de ambas ramas, registrando también la primer etapa de premiación realizada el pasado miércoles 03 de mayo en el Auditorio Malova, en donde reconocieron a los equipos que ganaron su pase a la etapa nacional en los deportes de Basquetbol, Voleibol y Futbol femenil, en donde las ganadoras en cada disciplina fueron las representantes del ITLM.

Aquí puedes ver la galería de la premiación del día viernes 5 de mayo.

Por otro lado, también se reconoció a los ganadores de Voleibol de Playa varonil, en donde los ganadores fueron el Tec. De Tepic.


Por Alejandro Bojórquez / Bismarck Gúzman | Cel 6688 22 80 81


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota