Presentan a las aspirantes a Srita. Tecnológico 2017


Año con año el Instituto Tecnológico de Los Mochis echa la casa por la ventana para celebrar los festejos del Día del Estudiante y con ello comienza la búsqueda de la máxima representante de belleza del ITLM con la convocatoria de aspirantes a Señorita Tecnológico, y al candidato a Rey del ITLM.

Es así, como el pasado viernes 05 de mayo se celebró en Kilombo Night Club la fiesta de presentación de candidatas en la que estuvieron presentes las aspirantes a la corona a Señorita Tecnológico 2017:

Mariel Aurora López Gamez, de la carrera de Ing. en Gestión Empresarial
Marisa Isabel Leal Gamez, de la Lic. en Arquitectura
Amarantha García Lerma, de la Lic. en Contador Público
Brenda Adilene Carrillo Lara, de la Lic. en Gestión Empresarial
María Guadalupe Rodríguez Vega, de Ing. Industrial

Contando también con la presencia de los aspirantes a Chico Tec 2017:
Genadis Alfredo Cruz, de Ing. Industrial
José Julian Sarabia, de Ing. Electromecánica
Luis Antonio Flores, Lic. en Administración

Durante el festejo los presentes lograron disfrutar de una magnífica celebración, en donde todos y cada una de las almas que estuvieron presentes apoyaron a su candidata favorita, algunos con pancartas, otros con matracas y con muchísimas porras. En un ambiente espectacular, contando con un lleno total en Kilombo Night Club.

Es así, como se celebró el primer festejo del Día del Estudiante que organiza el Consejo Estudiantil del ITLM, que preside el joven Juan de Dios Cota. No te pierdas los próximos eventos como el rally de candidatas y la gran alberqueada el próximo 12 de mayo y la coronación el 19.


Por Bismarck Gúzman | Cel 6688 22 80 81


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota