Con éxito se celebró el Debate Político Juvenil Ahome 2017


Jóvenes y adolescentes ahomenses de entre 12 y 29 años convocados por el Instituto Municipal de la Juventud IMJU participaron en un debate público sobre política y otros temas de índole local, nacional e internacional.

El encuentro se desarrolló en el salón de cabildo de Palacio Municipal, donde el Presidente Álvaro Ruelas dio la bienvenida a los participantes, y los felicitó por ser ejemplo de la juventud ahomense.

Por su parte la Directora del IMJU Claudia Anahí Nava, agradeció al alcalde el apoyo brindado para este y otros programas de apoyo al sector juvenil del municipio y también a sus compañeros funcionarios Nora Arellano Directora del Instituto Municipal de las Mujeres IMMUJERES y Luis Ernesto Reyes Director de Comunicación Social, por participar como jurados del debate.

De la misma forma agradeció a los jóvenes regidores Paola Peña y Luis Felipe Villegas que también fungieron como jurados.

El debate se desarrolló durante un par de horas donde los jóvenes participantes, representantes de las diferentes instituciones educativas, hablaron de democracia y elecciones, y de la importancia de la participación ciudadana para construir mejor lugares para vivir.

Los ganadores de este año fueron:

Categoría A: Odeth Mendoza

Categoría B: Julio Valdez

Categoría C: Alejandro Bojórquez Soto

Categoría D: Enrique Ruiz Valdez


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota