Taxi Libre rockea en San Miguel por el Festival Mi Ciudad “Ahome 100 años”


Los éxitos del rock de los 80’s y 90’s cobraron vida en la Plazuela de San Miguel Zapotitlán con un genial concierto a cargo de la agrupación mochitense Taxi Libre, quienes de presentaron como parte del cuarto día de actividades del Festival de Mi Ciudad 2017, Ahome 100 años que organiza el Ayuntamiento de Ahome a través el Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Temas de Coda, Caifanes, Rata Blanca, Toto, Ángeles del infierno, entre otros, se dejaron escuchar en el lugar que reunió a gente conocedora del género musical, pues no pararon de pedir grandes temas que han sido éxito interpretadas por bandas internacionales.

Como parte del elenco, también se presentó el Payasito Tristón, quien puso a reír a chicos y grandes con sus ocurrencias. Este evento, estuvo encabezando el evento la directora de Desarrollo Cultural del IMAC, Ileana Látigo Ruiz acompañada del síndico del lugar, Silvestre Robles.

La inauguración oficial de esta gran fiesta con la cual celebramos los primeros 100 años del Municpio de Ahome, inició oficialmente este miércoles 04 de octubre con la actuación especial del Mariachi Vargas de Tecalitlán, quienes se presentaron a las 20:00 en la Plazuela 27 de Septiembre.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota