Murciélagos vs Dorados en el Estadio Centenario


En un encuentro más en la Liga de Ascenso MX se encontró Murciélagos FC vs Dorados de Culiacán en el Estadio Centenario, en un partido que culminó 1 – 3 a favor del equipo visitante, quienes lograron imponerse sobre Murciélagos FC. Un lleno casi total es el que se vivió en este magno encuentro, en el que se suscitaron acciones inesperadas por parte de los hinchas de ambas escuadras, ante un ataque entre grupos que hizo que el encuentro tuviera que ser detenido por un breve tiempo.

Solucionados los problemas ante la atención inmediata de los cuerpos de seguridad, el juego pudo continuar su curso, y todos los presentes pudieron disfrutar del profesionalismo y calidad del futbol sinaloense, en el que desgraciadamente el equipo local no logró imponerse ante el equipo de Dorados de Culiacán.

Las escuadras: (Murciélagos FC) Kletnicki; Arredondo, Marshall, Abrego, Melchor, Ruíz (Williams, Min.55), Acosta, Tristán, Caballero, Winchester Y Chaurand (Vigneri, Min.45). (Dorados de Culiacán): Servio; Ortíz, Castro, Pinto, Báez, Hernández (Lucas, Min.81), Argüelles, Velasco, Rubio (Torres, Min.90+3), Hachen (García, Min.90+2), Angulo.


Por Bismark Guzmán


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota