Diosas Cahítas listas para la temporada 2017 de la PGLF


Este 3er año dentro de la liga “Pretty Girls League Football” Diosas Cahítas buscan consolidarse en la liga, como franquicia y equipo, siendo unas dignas representantes de nuestra ciudad.

Esta temporada invitan a Eduardo Gárate Vázquez como “head coach” del equipo, lo cual es un cambio radical, comento Sergio Salcido Smith, al presentar al cuerpo de jugadoras y cuerpo técnico.

Diosas Cahítas es una nueva generación de chicas, estudiantes, amas de casa, mujeres fuertes y valientes, además de bellas, de las cuales este año se espera su despegue. Jugaran 6 partidos durante la temporada, pertenecientes a la conferencia Pacifico, para después de las clasificadas, se enfrenten a sus similares de la conferencia del centro y de ahí surgir las campeonas de este año, donde esperemos ver a estas Diosas alzar el trofeo.

La temporada inicia este 22 de abril en el estadio Centenario, donde se enfrentarán a al otro equipo de la ciudad de Los Mochis “Las Cazadoras”, donde al grito de guerra tratarán de lograr sus primeros puntos, posteriormente el día 6 de mayo se jugará el partido en casa de las Diosas en deportivo Jorge Flores, donde habrá una gran fiesta deportiva y seguramente una victoria.

Los partidos de local siguientes serán el 20 de mayo y 3 de junio en punto de las 4 de la tarde en el deportivo antes mencionado el cual será adecuado a las medidas oficiales.
La parte directiva y el coach, están muy enfáticos en que este año van por el título, para ello han trabajado con mucha disciplina y de una manera muy exigente. Ya que no entrenan para menos.

Para la inauguración y próximos partidos, se invita a toda la familia a disfrutar de estos partidos, con un costo de boleto de 50 pesos y niños gratis, para que vean como este equipo logra escalar para su campeonato.

Por último, Salcido Smith invitó a la población a acudir a los juegos, los cuales se desarrollan en un ambiente cien por ciento familia.
El equipo de “Diosas Cahítas” está conformado por 24 bellas, sexys, fuertes y peligrosas jugadoras.

Síguelas en Facebook: https://www.facebook.com/diosas.cahitas/?fref=ts.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota