Festival de fin de cursos del Centro de Asistencial de Desarrollo Infantil del DIF Ahome


El día 5 de julio se vivió una divertidísima mañana en las instalaciones del auditorio del Instituto Politécnico Nacional de Los Mochis, pues se realizó el tradicional festival de fin de cursos del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil del DIF Ahome (CADI DIF Ahome), donde entre risas, aplausos y lágrimas, un total de 19 pequeñines dijeron adiós a tan acogedora institución.

El evento contó con la distinguida presencia padres de familia, maestros y en presidiendo el acto ceremonial por parte de las siguientes personalidades: Sra. Ana del Carmen Osuna de Rúelas, Presidenta del Sistema DIF Ahome; Sra. Cuca Félix de Arao, Directora del Sistema DIF Ahome; Profra. Minerva Patricia Irigoyen Coronados, Coordinadora de CADI en Ahome; y la Sra. Rosario Fierro Paz, Representante de padres de familia de CADI.

El evento tuvo comienzo con el acto protocolario, donde destaco la participación de la banda de guerra y la escolta de la misma institución, posteriormente se hizo la entrega de reconocimientos a los graduados, y termino con la destacada participación de los pequeñines, quienes interpretaron temas internacionales danzando, tales como: “TantarellaNapoletana” originaria de Italia, “La pollera Colorada” originaria de Colombia, “Sinaloense” orgullosamente Mexicana, “Magalenha” originaria de Brasil y cerrando con un cuadro representativo Estadunidense de Hawái.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota