Festival artístico del Centro De Iniciación Artística 011


El Centro de Iniciación Artística 011 celebró este lunes 3 de julio su tradicional “Festival de Verano”, todo ello bajo la dirección de la Lic. Teresita de Jesús López Nevárez. Un evento magno en el que el público presente logro disfrutar de una muestra artística en la que se desbordó talento sobre el escenario. Música, canto y danza fueron algunas de las expresiones del arte que lograron realizar los alumnos del CIA 011.

Los alumnos de los diferentes talleres de baile Preballet, Jazz, Ballet y Danza Folklorica, así como los de música Guitarra, brindando al público presente una muestra excelsa de lo aprendido durante este ciclo educativo que culmina para reiniciar clases tras el culmino de las vacaciones de verano.

Durante el evento los presentes disfrutaron de una muestra de danza folclórica conformada por piezas tradicionales provenientes de los estados de Campeche, Tamaulipas, Sinaloa Mestizo, Sinaloa Costa, Yucatán, y del extranjero con las Cuecas Chilenas. El ritmo Sinaloense estuvo acompañado de la tambora en vivo por parte de “La Kikeña”, quienes interpretaron temas tales como: “El tecolotito”, “Vuela Paloma” y “Toro Mambo”.

A su vez también se llevó a cabo la muestra de Jazz y Ballet a cargo de las maestras y el maestro: Alison Carey Galaviz Payán, Diana Laura Ordóñez Apodaca, CandyMariangel Leal Serrano y Francisco Javier Armenta León. Interpretando temas de “Villanas de Disney”, donde destacaron las participaciones de: “Las hermanastras de cenicienta”, “CruelaDevil de los 101 dalamatas”, “Maléfica de la Bella Durmiente”. Y algunos temas de las cantantes: Ariana Grande, Katty Perry, Beyonce, NickyMinaj, entre otros.

Culminó con gran éxito gracias al esfuerzo realizado por parte de los alumnos del CIA 011, y de cada uno de sus maestros involucrados: Alison Carey Galaviz Payán, Diana Laura Ordóñez Apodaca, Candy Mariangel Leal Serrano, Francisco Javier Armenta León,Ignacio Alejandro Villa Herrera, Alexis Valdez Barrera, Enrique Miguel Cárdenas Traslaviña, Mirtha Espinoza Pineda, Elvia Esther Gerardo Bojórquez, Marco Antonio Favela López, Bertha Florelia Montenegro Solorza, Karen Estrella Limón Reyes, Silvia Lizeth Landeros Felician, Luis Ramón Cota Pineda y la Directora: Teresita de Jesús López Nevárez.

¡Muchas felicidades!


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota