Festival de fin de cursos del colegio CIMA


Una espectacular tarde la que se vivió el día 7 de julio en el Teatro de la UAS de Ciudad Universitaria, lugar donde se llevó a cabo la ceremonia de graduación y el festival de fin de cursos para los niños graduados del jardín de niños del distinguido Colegio Cima, donde sin duda alguna los pequeños estudiantes sacaron a relucir sus habilidades adquiridas en el ámbito académico y artístico.

Al evento se dieron lugar junto con los graduados, familiares e invitados especiales, los cuales contaron con la distinguida presencia de las personalidades tales como: Lic. Jassive Leyva Valle, Presidenta de la sociedad de padres de familia; Lic. Sarizz Osuna García, Maestra Titular del Grupo de Kinder 3; y presidiendo tan importante acto la Lic. Perla Valeria Apodaca Fong, Directora General del Instituto CIMA.

El acto dio comienzo con los respectivos honores a la bandera y el canto del himno nacional, posteriormente se dio comienzo con el festival el cual comenzó con un baile representativo de la película “Tarzan”, con la canción “Hijo de hombre”, posteriormente se procedió a la entrega de diversos reconocimientos a los alumnos con mejores promedios en los diferentes grados, a su vez los pequeños alumnos dieron muestra de algunas actividades cuales toman también en el colegio, tales como música y karate, por ultimo presentaron otros números tales como: “Can’t stop thisfeeling” de la película Trolls, “Vengan todas las aves” de la película Rio, “What time isit” de la película High School Musical, cerrando con la interpretación de los alumnos graduados de 3 año de preescolar con la canción “Adiós mi jardín”.

Los alumnos con mayor rendimiento académico del 3er año de kínder son:
José Cristhian Grau Álvarez
Elizabeth Higuera Castro
Ana Lucia Ruiz Pacheco
Alexis Aron Armenta Payan

Una tarde muy agradable, divertida y con mucho talento la que se vivió en el festival de fin de cursos del Colegio CIMA 2016-2017.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota