IMJU Ahome y AIESEC Los Mochis firman convenio de colaboración


Esta semana celebró el Instituto Municipal de la Juventud en Ahome en conjunto con AIESEC Los Mochis la celebración de una firma de convenio de colaboración con el objetivo de promover el apoyo a los jóvenes voluntarios que arriben a Los Mochis por parte de AIESEC y que estarán realizando diversas actividades en pro de la juventud y la niñez ahomense a través de diversos proyectos de integración social.

Con la presencia de la Lic. Claudia Annahí Nava, directora de IMJU Ahome; la C. Franciela Morales, Presidenta de AIESEC Mochis; y la Dra. Ana Elena Avena, directora de la IMA; fue que se llevó a cabo este programa de firma de convenio así como el taller “Hagamos Paz” impartido por el joven Julián Muñoz, voluntario proveniente de Cali, Colombia. Contando también con la presencia de Kristian Godoy, de Caracas, Venezuela.

Fue así, que se celebró en la Biblioteca de la Secundaria IMA una actividad más organizada por IMJU y AIESEC Los Mochis, llevando a más jóvenes de secundarias el programa “Hagamos Paz” que consta de pláticas y talleres a jóvenes que viven en condiciones de riesgo y alto índice delictivo, promoviendo la paz y el buen quehacer ciudadano.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota