COBAES celebra su 36 aniversario en Los Mochis


Con motivo del 36 Aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES), este miércoles 06 de septiembre el Director General, MC. Sergio Mario Arredondo Salas encabezó los festejos de nuestra institución en la Zona 01 con sede en esta ciudad.

Acompañado por su señora esposa Iris Aguilar de Arredondo; del Coordinador Ejecutivo en la Zona 01, Lic. Policarpo Infante Fierro; del Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Lic. Juan Antonio Garibaldi Hernández; los delegados de Cultura, Academia y Administrativo en la Zona 01, Marivel Castillo Valenzuela, Norma Becky Sepúlveda Andrade y Rafael Galicia Guerra, respectivamente; así como por un multitudinario contingente de alumnos y maestros de diferentes planteles, recorrieron las principales calles de la ciudad bajo un ambiente de fiesta para culminar el recorrido en la emblemática plazuela "27 de Septiembre" donde la institución llevó a cabo un bonito Festival Cultural.

En ese lugar, Arredondo Salas dijo en su mensaje que COBAES es actualmente un ícono de la Educación Media Superior convertida en la opción educativa para más de 33 mil jóvenes en Sinaloa, de los cuales 15 mil estudiantes son de nuevo ingreso representando una cifra importante que refleja la confianza que los padres de familia han depositado en la institución.

Durante el Festival Cultural presentado esta tarde, una vez más COBAES deja muestra que se cuenta con una de las mejores agendas culturales entre instituciones educativas de nivel medio superior donde los jóvenes hicieron gala de sus habilidades en la danza, canto y la música.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota