Patronato Pro-Educación de Ahome realiza entrega de becas


El Patronato Pro Educación de Ahome celebró este lunes 11 de septiembre la entrega de 517 becas bajo un monto de 1 millón 200 mil pesos a estudiantes de todos los niveles, reconociendo el esfuerzo que estos jóvenes realizan para continuar sus estudios, buscando a través de ello su superación, el progreso personal y el beneficio de nuestro municipio.

Durante el evento se contó con la presencia del Lic. Álvaro Rúelas Echave, Presidente Municipal de Ahome; el Ing. José Sebastián Gil, Presidente del Patronato Pro-Educación de Ahome; y demás personalidades invitadas, quienes fueron los encargados de realizar la entrega de becas a los jóvenes beneficiarios. En el marco del evento el presidente del patronato agradeció a integrantes del patronato por el trabajo realizado para que la entrega de becas sea posible.

Tras la realización de la entrega simbólica a los mejores becados de los diferentes niveles, fue el Lic. Álvaro Rúelas quien tomó la palabra, reiterando a través de sus palabras el compromiso con el patronato y anunció que no habrá reducción a las aportaciones.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota