Concierto Monumental de Diciembre SAS – ISIC 2017


La Sociedad Artística Sinaloense cerró la temporada Otoño – Invierno SAS – ISIC con la puesta en escena del Concierto Monumental de Diciembre en el Jardín Botánico “Benjamín F. Johnston” realizado este 8 de diciembre en punto de las 8:30PM en un escenario gélido por las bajas temperaturas presentadas en esa noche que se tornó cálido ante las bellas melodías interpretadas por los más de 100 artistas en escena del Coro del Taller de Ópera de Sinaloa y el Corro del Taller de Ópera de Los Mochis, quienes acompañaron a la OSSLA y demás artistas invitados.

En total, 149 artistas: 70 coristas, 70 músicos de la OSSLA y 4 solistas dirigidos por el maestro Miguel Salmón del Real, director musical del proyecto. Una velada disfrutable para toda la familia y que en esta edición se logró disfrutar de algunos de los hits más importantes de la ópera además de algunos temas de compositores mexicanos como Agustín Lara y Manuel Esperón.

Durante la velada se contó con la participación musical de Leticia de Altamirano, soprano; Rosa Muñoz, mezzosoprano; Leonardo Sánchez, tenor; y el barítono José Adán Pérez, quienes con su presencia e imponente voz lograron conquistar el corazón del público ahomense.

En cuanto al repertorio se logró disfrutar de la velada con una selección de arias y piezas corales de las más grandes óperas, así como algo de zarzuela y canción mexicana.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota