Exposición de proyectos Económico – administrativo y de sistemas en el ITLM


Este jueves 07 de diciembre se llevó a cabo la exposición de proyectos de los departamentos de económico administrativo y sistemas computacionales, en el centro de usos múltiples (DOMO), a las 10:00 hrs., participando CEA con 24 proyectos y Sistemas computacionales con 26 proyectos.

En el evento presidido por el M.I. Francisco Javier Cupa González y la M.C. Felma Lizbeth González Flores les dieron la bienvenida y agradecieron a los alumnos por participar en los proyectos; dieron a conocer que son proyectos que tienen menos de 6 meses, que son proyectos que necesitan crítica constructiva.

Por su parte el Subdirector académico M.C. Valente Ochoa Espinoza dio la bienvenida, así mismo les mando un saludo afectuoso y felicitación por parte del director el M. en C. Manuel de Jesús López Pérez, después dio a conocer que pocos departamentos pueden hacer esta interacción de unión para que toda la comunidad tecnológica y toda la comunidad Ahomense se den cuenta lo que se está haciendo, donde debería de haber una exhibición de todas las áreas académicas en general, para dar a conocer y empatar las academias, el Tecnológico Nacional de México ya tiene el requisito que sean proyectos disciplinarios, para concluir los felicito y les deseo que todo salga excelente, para finalmente hacer el corte del listón así quedara oficialmente inaugurado.

Tras el mensaje del M.C. Valente Ochoa se llevó a cabo el tradicional corte de listón con el que se dio apertura a la apreciación de dichos proyectos por parte de la sociedad estudiantil, docentes y personal administrativo de la institución.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota